Menú
GCDS, Nadia Lee Cohen y la libertad de la autoconciencia

GCDS, Nadia Lee Cohen y la libertad de la autoconciencia

PUBLICIDAD

BUMFUCK NOWHERE Fabulously glamorous outsiders


PUBLICIDAD

Cada personaje representa un vicioso de la época moderna. Llevándonos al acto final, el video es una declaración de cómo la violencia debe permanecer solo en la película. La narración habla de un lugar grotesco donde todos son fabulosos a su manera y el patriarca de todo el grupo es una anciana, con solo una línea de cabello, quien se convierte en asesina al sentirse destronada en su propia casa.

La campaña de GCDS creada para la primavera/verano 2018 es a la vez una celebración de todos los amigos y memes creados por GCDS durante las últimas temporadas, así como un nuevo paisaje para la celebración de los forasteros.

Nadia Lee Cohen, directora y fotógrafa radicada en Los Ángeles, es la pareja perfecta para el mundo de los GCDS. El nuevo video para SS18 es la herramienta perfecta para crear ese momento donde la estrella Pamela Anderson muere en la pantalla por primera vez, rodeada de muchos camafeos como Brooke Candy, Leo Mandella, Caroline Vreeland, Lily Summer.

Al ver la colección GCDS, sugirió que el usuario de esta ropa sería rebelde, sexy y sin miedo.

Por lo tanto, la película refleja esto. Es probable que no sea un reloj particularmente fácil para el espectador promedio (o tu madre); pero para mí, evoca una increíble sensación de libertad representada a través de los personajes y la historia.

Estos habitantes están libres de las sutilezas generales de la socialización y no tienen inhibiciones acerca de cómo quieren expresarse.

Se lo debo a GCDS y Giuliano por permitirme la libertad creativa para correr con el guión y los personajes; Pude crear este mundo hedonista de extraños fabulosamente glamorosos.

La extremidad de las miradas era imperativa para la historia: hay algunas caras reconocibles allí; por lo tanto, era importante crear estos personajes alternativos que permitieran a los modelos escaparse, encarnar su carácter respectivo y perder cualquier forma de autoconciencia. Las cejas blanqueadas, las uñas largas y amarillentas se las debo totalmente a mi increíble equipo de cabello, maquillaje, uñas y prótesis que hicieron posible estas transformaciones.

Checa el video haciendo click aquí.