Menú

GCDS, Streetwear con drama desde Italia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Conoce GCDS, una marca italiana que busca traer piezas sencillas a el lado dramático del streetwear. Esta propuesta presenta indumentaria superior, inferior, exterior, accesorios, belleza y calzado. Algunas de sus piezas contienen el gráfico de la marca, logrando una identidad fuerte.

Su uso por parte de íconos de estilo y música han logrado posicionar a la marca. Además de su gran propuesta, podemos ver las arriesgadas superposiciones para estilizar sus piezas.

Sus diseños extrovertidos destacan elementos gráficos, animal print, género fluído y piezas tejidas. En sus accesorios es común encontrar piezas muy llamativas con pedrería. Las propuestas crean un contraste interesante entre lujo y streetwear.

Inspirada en la cultura de internet, su más reciente colección incluye elementos de pokémon, Arte 3D  y vaporwave. Dicha colección fue presentada en la pasarela de Primavera Verano en Italia. El uso de textiles metálicos, aterciopelados, translúcidos y con texturas, le da un toque moderno a las piezas.

Puedes encontrar algunos productos GCDS en Stendhal Store. Para ver más de la marca, puedes visitar su página web o seguirlos en Instagram.