Menú

LI-NING celebra su primera flagship store

PUBLICIDAD

LI-NING, la marca líder deportiva en Asia, celebra la apertura de su primera flagship store en el corazón de Polanco.


Ciudad de México, enero del 2019.

LI-NING, la marca líder en artículos deportivos de Asia, celebra la apertura de su primera flagship store en Grupo Carso, uno de los conglomerados más importantes del país.

Ubicada en el corazón de Polanco, la gran tienda se convierte en la No. 16 de la marca desde su llegada en 2018, y cuenta con las líneas más exclusivas y ediciones especiales, como WOW 7 y Essence 2 de WADE, así como la colección completa de Fashion Show FW, misma que se presentó durante la semana de la moda en NYC.

El corte de listón fue realizado por importantes personalidades del ámbito deportivo como Don Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, Juan Jardel, Director General de LI-NING México, así como estrellas del equipo de basquetbol mexicano Capitanes, Gabriel Girón y Chris Geyne.

LI-NING fue fundada en 1990 por el gimnasta olímpico del mismo nombre, quien obtuvo varias medallas de oro a lo largo de su carrera, así como reconocimiento mundial debido a su gran dedicación y rendimiento dentro de su disciplina.

En 1999, LI-NING fue galardonado como «El atleta más sobresaliente del siglo XX» por la World Sports Correspondent Association, posicionándolo como una de la figuras más importantes en la historia del deporte a nivel mundial.

El logo de la marca es una fusión del famoso movimiento creado por LI-NING llamado «The LI-NING Cross» y un caracter chino tradicional cuyo significado es «Gente» o «Humano», haciendo perfecta sinergía con la filosofía de la firma sobre llevar un estilo de vida donde tú pones tus propias metas, donde todo es posible. 

Bajo la experiencia de vida de un atleta olímpico, LI-NING ha diseñado desde su lanzamiento, diferentes artículos deportivos desde ropa, zapatos y accesorios, aplicando la más alta tecnología y calidad para las diferentes disciplinas que podrás encontrar dentro de la marca, desde basquetbol, running, entrenamiento, hasta moda y lifestyle.

#anythingispossible  #liningmx

Visita www.li-ning.com.mx  @liningmx