Menú

Un universo de caos y distorsión: Así son las tshirts más rompedoras

PUBLICIDAD

Experimentación, desorden y juventud son sinónimos de ©MARBLE. Uno de los proyectos que está cobrando protagonismo dentro de la escena urbana Mexicana.


PUBLICIDAD

Nacida en la capital, poco a poco a través de sus lanzamientos en Pop Up Shops, ha hecho que cada colección sea irresistible para los amantes del sweetwaear.

CyberWave, new ugly y caracteres caóticos estampados sobre 6 colecciones de camisetas, que se mofan del canon. Sus creaciones adoptan todo aquello que rechazan los diseñadores modernos. ©MARBLE ha llegado para salirse de lo establecido y crear prendas contra la monotonía y un estilo de vida aburrido.

El objetivo de la marca es que jóvenes creativos, artistas visuales, ilustradores, diseñadores, etc a través de ella conecten y formen parte de un mismo movimiento, exponiendo sus trabajos en las prendas de ©MARBLE.

Desde Crom Magazine tuvimos la oportunidad de colaborar con ellos en una colección cápsula donde ambos logotipos se fusionaban con elementos bakalas, gráficos urbanos de la Ciudad de México como publicidades del transporte público, televisión, lugares de ocio, etc. Todo un universo de caos y distorsión para crear las t-shirts más rompedoras.

Un proyecto que demuestra que los jóvenes creativos de CDMX, arriesgan y apuestan por emprender en el mundo de la moda.

FOTOGRAFÍAS:
Amargo Flusher @amargofluscher.mag
Fernando Hilerio @ferhilerio
Giovanni Ontiveros @satanas.1313

INSTAGRAM:  instagram.com/marblestonesmx