Menú
¡Crom Magazine tiene nueva web! y esto es todo lo que podrás ver en ella

¡Crom Magazine tiene nueva web! y esto es todo lo que podrás ver en ella

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más online que nunca: Crom Magazine.

Queremos ponerte al día de todas las tendencias y de lo que sucede en el mundo de la moda, festivales, fiestas, cultura, new faces e influencers, y todo lo relativo a la escena urbana Mexicana. Queremos ser tu portal de noticias de referencia. Que cuando quieras inspirarte, entretenerte, curiosear, aprender y descubrir el cyberspace, seamos tu mejor opción.

Durante los últimos 4 años nuestras redes sociales han logrado acercarnos a ustedes y ahora es el momento de dar un paso más, de crecer y ofreceros lo que nos venís pidiendo desde hace tiempo.

2019 será un año de cambios para Crom Magazine

Hemos unido en un mismo site Crom Magazine y Crom Club. Ahora podrás enterarte de los futuros eventos a través de nuestro portal y ver todo aquello que te perdiste. Tener un acceso más sencillo a nuestro magazine, el que por cierto, este mes de marzo estrena nuevo print. ¿Quieren saber quién sera la portada?  Estén al pendiente… ¡Prometeros traeros noticias muy pronto!

Vamos a mejorar nuestra tienda, para que puedas conseguir todas aquellas prendas que solo tú sabes llevar. Y por supuesto con envíos ¡a todas partes del mundo! En las próximas semanas podrás disfrutar de todo nuestro catálogo completo.

En definitiva, Crom Magazine madura y la prueba de ello es este nuevo site, creado totalmente para vosotros.