Menú

Abre tu tercer ojo con 3rd_eyechakra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Christian, mejor conocida como 3rd_eyechakra en instagram, es un artista digital que lleva las imágenes a otro nivel. Para conocer más sobre su mundo y trabajo, decidí contactarle y entablar una conversación.
Lean toda la entrevista más abajo.

Deer: ¿Qué es lo que tú haces?

Christian: Soy un artista de medios digitales que experimenta con fotos que encuentro en Internet.

D: ¿Qué te inspira? ¿Cuál es el mensaje de tu trabajo?

C: Estoy realmente inspirada por la ciencia ficción y la fantasía, y quiero unirlos con una buena representación de la comunidad negra, más específicamente a las mujeres negras. No estamos acostumbradas cuando se trata de existir en un entorno de fantasía y quisiera cambiar eso.

D: ¿Cuál es tu estilo y qué es el estilo para ti? ¿Piensas que tu estilo personal es diferente al de tu trabajo?

C: Creo que mi uso de modelos negros hace que en mi trabajo se destaque más mi opinión. Gran parte de mi inspiración también proviene de la ciencia ficción clásica, lo cual le da al espectador algo familiar, mientras que también aporta un matiz refrescante.

D: Si pudieras describirte a ti misma como un personaje, ¿cuál sería su escencia?

C: Luz y oscuridad, con un toque místico.

D: ¿Cuáles son tus proyectos actuales y hacia dónde quieres ir?

C: Estoy trabajando con Unbound, una compañía de juguetes sexuales para mujeres, que realmente encaja bien con mi estética y creo que el proyecto saldrá fenomenal. Con suerte, haré más proyectos con ellos y otros a lo largo del año.

D: Una pregunta que quiero hacerle a todos los artistas que encuentro en redes sociales: ¿Qué opinas sobre las redes sociales en relación con artistas y creadores?

C: Creo que las redes sociales definitivamente ayudan a difundir la conciencia, pero también creo que nos reprimen de forma creativa y nos mantienen en un cuadro de “directrices de la comunidad”, por lo que no podemos ser plenamente nosotros mismos.

D: Finalmente, ¿hay algo que te gustaría compartir?

C: Sé tú mismo, completamente y con todo el corazón; nunca dependas de alguien para obtener tu propia felicidad. Eres responsable de tu propio nirvana.

Conoce más de Christian en su instagram: @3rd_eyechakra
Nota por: @deeronmoon