Menú

Dead of Night, el nuevo release de Orville Peck: ¿un romántico o vagabundo?

PUBLICIDAD

Orville Peck estrena ‘Dead of Night’. Es el primer clip desde que firmaron con el label Sub Pop y Royal Mountain en Canadá.


PUBLICIDAD

Orville Peck tiene nuevo vídeo. Orville Peck, el crooner del país enmascarado, lanzará Pony, su debut de larga duración, en CD/LP/DL el 22 de marzo en todo el mundo a través de Sub Pop, con la excepción de Canadá, donde el álbum será lanzado por Royal Mountain Records.

Pony, que presenta el primer sencillo y el video oficial de “Dead of Night”, junto con los destacados “Turn to Hate”, “Buffalo Run”, y el lanzamiento anterior de “Big Sky”, fue producido por Orville Peck, grabado y mezclado por Jordan Koop en The Noise Floor en Gabriola Island, Columbia Británica y masterizado por Harris Newman en Gray Market Mastering en Montreal, Quebec.

Dead of Night” es una canción de antorcha sobre dos estafadores que viajan por el desierto de Nevada. Jóvenes vagabundos cuyo romántico torbellino nos lleva por un sendero polvoriento de recuerdos: correr por las carreteras del cañón, hacer autostop a través de casinos y acabar finalmente en una tragedia. Orville recuerda las aventuras de su joven amor mientras observa a los niños pasarlo en silencio por la tira, atormentado por los felices recuerdos de su pasado.

El video de “Dead of Night” sigue a Orville y su grupo de compañeros: un jugador cansado, un boxeador cubano, una vaquera senegalesa y un niño del club del Lejano Oeste (interpretado por Hopper Penn, Alex Cammen, Magné Ndiaye y Dez Sam, respectivamente). “Dead of Night” fue dirigida por Michael Maxxis y filmada en Nevada en el legendario burdel Chicken Ranch (la inspiración en la vida real de The Best Little Whorehouse In Texas), y presenta a muchas de las damas que trabajan allí.

¡Checa aquí el video oficial del track Dead of Night!