Menú

Habita Sounds: El soundtrack de la hospitalidad

PUBLICIDAD

Habita Group es uno de los nombres del equipo de hospitalidad más reconocidos en América Latina. En México, el grupo se convirtió en la cara del lujo y el diseño. Con múltiples ubicaciones en la república, crearon un conjunto de moods a través de playlists para cada sitio de manera única. El grupo celebra sus 18 años y para ello crearon una colección de sonidos muy especial con el nombre HABITA SOUNDS. Las listas de reproducción de Habita van desde deep house jungle hasta los sonidos mas energéticos de LDC Soundsystem. Las mentes maestras detrás de Warner Music HABITA SOUNDS son Ruben Abraham y Alejandro Abaroa, quienes supervisaron las playlists del año pasado.

 

El grupo además cuenta actualmente con 14 hoteles en México y Estados Unidos. Para celebrar los 18 años de innovación y creación de espacios únicos, Daniela Galván, también de Warner Music, creó varias listas de reproducción para otros hoteles que, al mismo tiempo con HABITA, han podido definir algo nuevo en los últimos 18 años.

Para Habita Sound Condesa, la lista de reproducción incluye sonidos de: Mylko, Yumi Zouma, Poolside y Roosevelt, entre muchos otros. El playlist debe reflejar los espacios nuevos y “cargados” en Condesa.

Escucha haciendo clic en CONDESA Playlist

También los más nuevos hoteles de HABITA GROUP reciben un soundtrack particular

El playlist de La Purificadora en la Ciudad de Puebla suena así: PUEBLA Playlist


El hotel Boca Chica en Acapulco así: ACAPULCO Playlist
Y el Hotel Escondido en Puerto Escondido así: PUERTO Playlist

El Grupo Habita no solo crea espacios sino también toma de sus alrededores creando lugares únicos que son el reflejo de sus locaciones, desde el diseño hasta la música.

Escrito por:
Deer @deeronmoon