TOMMY HILFIGER REGRESA A NEW YORK FASHION WEEK

Tommy Hilfiger, regresa al programa oficial de NYFW para presentar la colección Fall- Winter 2024 de Tommy Hilfiger en febrero 9, 2024.


Durante una íntima velada, Tommy Hilfiger debutará su colección de hombre y mujer. Envuelto en el espíritu rojo, blanco, azul e inspirado en NYC, el show representará una expresión moderna de lo clásico, americano y cool a través de los ojos del soñador americano por excelencia.

“Nueva York me enseñó a soñar en grande” dijo Tommy Hilfiger. “Cuando era un diseñador joven fue el lugar en donde nació mi visión. La vida de la ciudad, su cultura de confianza y libertad, le ha dado vida a la marca desde los inicios. Me emociona transmitir este sentimiento a la pasarela, con el toque Tommy clásico que ha sido nuestro llamado a través de las décadas.”

Tomando lugar el 9 de febrero de 2024 a las 8 P.M., la experiencia tomará lugar en una institución importante en Manhattan, maximizando la energía de Nueva York y haciendo una oda a soñar en grande. Un regreso a casa en más de un sentido, el show re-explorará la elegancia de las raíces “preppy” de la marca, al igual que redefinirá la experiencia de fashion week. El desfile mostrará la colección Fall Winter 2024 de TOMMY HILFIGER, mientras la marca se aleja del modelo “See Now, Buy Now” y se enfoca en sus colaboraciones y campañas de temporada.

“Tommy Hilfiger es uno de los soñadores americanos más grandiosos», dijo Steven Kolb, CEO de la CFDA. “Su visión única e impacto duradero sobre la industria de la moda ha abierto el camino a muchos. Es una celebración adecuada del diseño americano y me honra presenciar las continuas aportaciones de una figura tan influyente en nuestra industria.”

Se invita a todos los amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

SEBASTIAN X VERSACE

En un tiempo muy corto Sebastian Ordorica modelo Mexicano salto de las pasarelas mexicanas a ser parte de uno de los de los desfiles mas importantes en el 2023 .
@versace FW23


@donatella_versace
@piergiorgio @dmcasting @guidopalau @kjeldgaard1 @patmcgrathreal @vnymodels @mr.hugel @lanawintersvny @damiantomczak