ZAPATO DE VESTIR BOSS PERFORMANCE:

LA ELEGANCIA FORMAL SE UNE A LA COMODIDAD INNOVADORA


En la primavera/verano de 2024, BOSS te invita a demostrar el poder que llevas dentro con el nuevo e innovador zapato BOSS Performance Dressletic.


Estableciendo un nuevo punto de referencia en usabilidad para calzado formal, el zapato
Dressletic fusiona un look elegante con un alma deportiva y disruptiva. Construido sobre una base de tecnología innovadora y duradera, el resultado es un zapato que combina la ropa de oficina moderna y los looks para ocasiones especiales con comodidad durante todo el día, sin comprometer el estilo.


Entre el usuario y la carretera, la suela de goma inspirada en las zapatillas deportivas del zapato Dressletic se estabiliza y se estabiliza, mientras permanece oculta por un elegante
ribete de cuero para armonizar con atuendos elegantes.
En el interior, la plantilla proporciona un nuevo enfoque para la distribución del peso, con la inserción de un innovador sistema plantar anatómico para un mayor soporte del arco. La espuma viscoelástica de alta tecnología y alta frecuencia forma el forro, proporcionando amortiguación y un equilibrio óptimo entre comodidad y deportividad.

Los beneficios incluyen una reducción de la fatiga del pie, una mejor postura y un mayor bienestar general durante el uso prolongado. Acabado con una parte superior de cuero italiano suave y rico, en un diseño moderno pero atemporal, el zapato Dressletic supera las exigencias de vestir con estilo para un estilo de vida
en movimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.


Como parte de la nueva colección BOSS Performance, el zapato Dressletic se une a una familia de piezas diseñadas para moverse. Los estilos Versatile Performance reflejan la libertad y flexibilidad del BOSS moderno, fusionando diseño con función de alto calibre para mantener el ritmo, sin importar hacia dónde nos lleve el día.


El zapato BOSS Performance Dressletic estará disponible en tiendas físicas, en boss.com y a través de socios mayoristas a partir del 28 de febrero de 2024.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *