El nuevo álbum y el video de Bratty tienen que ver con los sueños: cada elemento del video tiene un significado y todo es parte de un universo que exploraremos a través de más videos y canciones.
Cuando soñamos, nuestro cerebro interpreta todo lo que nos sucede de forma abstracta, según Bratty.
Por ejemplo, las Cirenas del video representan sus miedos y ansiedades. Una de las mayores inspiraciones de Bratty son las Cirenas que provienen de una ciudad antigua en el Líbano, donde el símbolo del corazón se originó a partir de una semilla de planta. La historia cuenta que los humanos extinguieron la semilla, y el resto es historia. Bratty cuenta con tanta inspiración de lugares peculiares que nos muestran su mundo interior.
Todo en el mundo de Bratty tiene un significado particular. Si bien la música sigue siendo la base del proyecto de Bratty, ella está interesada en expandir su universo personal al mundo real, probar cosas nuevas y reinventarse. Desde que comenzó este proyecto, se ha estado preguntando: «¿Qué más puedo crear? ¿Qué tipo de mundo puedo poner sobre la mesa?». Los verdaderos fanáticos tendrán mucho que descubrir a medida que salgan más cosas, creando una experiencia única.
Una cosa que le preguntan mucho a Bratty es cómo se siente con todo lo que le está pasando. Honestamente, ella ni siquiera lo sabe todavía, no ha captado completamente el alcance de todo. Vimos a un artista humilde y auténtica que estaba agradecida por todo lo que estaba pasando. El proceso puede ser abrumador a veces, especialmente porque es perfeccionista, pero siempre logra superar cada desafío.
El proyecto de Bratty tiene que ver con comprender su mundo interior, y aquellos que escuchan su música se unen a ella en este viaje. Es un proyecto sincero: lo que ves es lo que obtienes. Es real.
Ahora, hablemos del último lanzamiento de Bratty, «Radio», que está acompañado de un video musical que cuenta una poderosa historia sobre cómo liberarse de las normas sociales y ser fiel a uno mismo.
En el video, Bratty es arrastrada a un televisor por un grupo conocido como las Cirenas (quienes mencionamos antes) quienes la visten como diferentes arquetipos de estrellas del pop para actuar frente a una audiencia completamente homogénea. Bratty logra liberarse y ser ella misma, provocando un cambio total en el entorno y creando un nuevo paradigma musical: una hermosa metáfora de su carrera hasta el momento y una bocanada de aire fresco para la música en español.