AMIRI PRE-SPRING 2026 Hollywood Breakfast Club

Inspirada en la atemporal iconografía cultural de la influyente película de 1985 The Breakfast Club, de John Hughes, la campaña Pre-Primavera 2026 de AMIRI rinde homenaje a la narrativa universal de este clásico moderno de Hollywood — y a la juventud, en todas sus contradicciones. 

Fotografiada en locaciones de John Marshall High School, en Los Feliz —emblema del paisaje cultural de Los Ángeles y escenario de innumerables momentos cinematográficos, desde Space Jam hasta Grease—, los espacios evocan la despreocupación lánguida de un castigo de sábado. En imágenes fijas y en movimiento, la campaña captura a un grupo de jóvenes soñadores: personalidades improbables que se unen para formar un todo colectivo —el rebelde, el atleta, el artista, el romántico—. Un elenco de personajes únicos encarna retratos de la cultura juvenil moderna bajo la visión de AMIRI. 

Cada look de AMIRI Pre-Primavera 2026 es un estudio de la individualidad y encuentra armonía en el contraste. El choque de estilos y personalidades refleja las identidades cambiantes de una juventud en constante evolución, así como la versatilidad y amplitud de la visión de Mike Amiri. En el característico estilo de la casa, aparecen guiños al pasado: prendas con aire vintage y acabados que evocan el carácter relajado de California —desde bombers de cuero envejecido hasta chaquetas de pelo sintético—. Las capas, combinaciones y reinterpretaciones de piezas clave transmiten una estética fluida de autodescubrimiento, moviéndose entre diferentes identidades y significados. El deportista se encuentra con el rebelde contracultural, y ambos con el estudiante modelo impecablemente vestido: las camaraderías más inesperadas. 

Las referencias al sportswear moderno se entrelazan con evocaciones nostálgicas del estilo colegial: cueros patinados con efecto vintage se transforman en bombers, chaquetas de motociclista y hoodies; minifaldas se combinan con mocasines tipo penny-loafer; corbatas meticulosamente anudadas sobresalen bajo chaquetas universitarias bordadas con elaborados detalles, llenas de simbolismo y nostalgia: un clásico moderno de AMIRI. 

El denim desgastado característico de AMIRI, de silueta relajada, se decora con parches varsity y se combina con tejidos deportivos o reinterpretaciones de los clásicos preppy. Piezas deportivas recicladas y parcheadas fusionan épocas, actitudes y personalidades en un solo collage visual. Este guardarropa incluye íconos de la casa: las zapatillas Pacific, Court y Low Top, junto al bolso Micro MA. El logotipo de AMIRI se convierte en un emblema en sí mismo —como el nombre de un equipo, una escuela o una banda de rock—, símbolo de las comunidades juveniles y su sentido de pertenencia. El Monograma MA se reinterpreta como un escudo: una insignia de identidad compartida. 

El refinamiento de la artesanía AMIRI se contrapone a la crudeza de la juventud; la mitología del cine se encuentra con el pulso real de la calle. 

Hollywood Breakfast Club celebra una ideología esencial de AMIRI: la conexión silenciosa entre aquellos que se niegan a ser definidos por etiquetas. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *