BERSHKA continúa reforzando su enfoque del diseño de vanguardia con el lanzamiento de la segunda entrega de GENERATION BERSHKA, una colección que presenta una visión más audaz y elevada que, esta vez, explora la tendencia dark, tratándola como un lienzo en blanco.
Cuando la paleta de colores está dominada por el negro con pequeños toques de blanco, las siluetas y el tailoring se vuelven fundamentales. La línea para chica se caracteriza por cortes oversize, hombros estructurados y detalles como pantalones globo. Además, las tachuelas y el cuero se combinan de manera innovadora con detalles de suave piel sintética para lograr un efecto atrevido pero cómodo.
Las prendas y accesorios invitan a crear looks basados en layering: corsés sobre camisetas y vestidos sobre pantalones.
Este concepto de mix-and-match se lleva al extremo en la línea para chico, donde todas las piezas se adhieren a un estilo estrictamente negro que, lejos de limitar las opciones del vestuario, realmente las amplía.
El layering y los acabados de las prendas juegan un papel importante, abarcando desde transparencias hasta efectos satinados y deslavados, lo que da a esta colección vibes de piezas antiguas. También hay elementos que dan un nuevo significado, incluso a las prendas más minimalistas: costuras visibles, adornos perforados y maxi bolsillos.
GENERATION BERSHKA es una colección de piezas versátiles y adaptables que te permiten jugar con layering, siluetas y texturas.
Toda la ropa y los accesorios de esta colección se encuentran disponibles en
www.bershka.com y en las tiendas físicas de BERSHKA.