Smirnoff Tamarindo, el original y único vodka picosito de los últimos seis años, ha anunciado una colaboración con la icónica banda RBD.
Esta asociación seguramente sorprenderá a los fanáticos tanto de la banda como del vodka picosito, con diferentes activaciones planeadas entre las dos!
Smirnoff siempre ha sido el más rebelde y disruptivo en cada lanzamiento y activación, cambiando el espíritu del juego con el lanzamiento de Smirnoff Tamarindo. Ser rebelde es vivir libremente sin explicación y crear nuevas experiencias con determinación y autenticidad.
Esta colaboración es significativa para Smirnoff, ya que la nostalgia, las experiencias y las emociones que evoca RBD se convierten en parte fundamental de la visión de la marca. La colaboración de Smirnoff Tamarindo y RBD pretende unir a diferentes generaciones, de la X a la Z, e inspirarlas a romper con lo convencional y mostrar su lado rebelde a través de uno de los fenómenos más impactantes de la última década.
Se planean diferentes activaciones de marca en todo el país para celebrar esta asociación. Héctor Vélez, Director de Marcas Emergentes de Diageo, afirmó que “este tipo de colaboración es muy relevante para Smirnoff. Acerca a las celebridades a nuestros consumidores y a la comunidad más relevante y cool”. Smirnoff es una marca democrática que siempre ha roto paradigmas y alentado a vivir sin etiquetas, miedos ni estereotipos. Por otro lado, RBD se ha convertido en un referente en la industria musical, manteniéndose relevante por generaciones con mensajes de nostalgia y empoderamiento.
Ambas marcas han impactado a nivel mundial y marcado tendencia en sus industrias. La colaboración entre Smirnoff y RBD es una unión fascinante de íconos culturalmente relevantes que han revolucionado sus industrias. Esta alianza marca un antes y un después en distintas generaciones y pretende unir a distintas generaciones para celebrar la rebeldía y la nostalgia. Estén atentos a las redes sociales de Smirnoff para más detalles sobre la colaboración más esperada de 2023.
Smirnoff Tamarindo sigue siendo un ícono dentro de la categoría, y ahora será Rebelde porque, sin importar cuántas generaciones o tendencias existan, Smirnoff siempre será el sabor picosito que enciende cada celebración.