Para su lanzamiento, STUDIO HALIA ha colaborado con la reconocida maquilladora 3D con sede en París, Ines Alpha, para crear un accesorio portátil y una experiencia de realidad aumentada que lo acompaña y que une los reinos digital y físico. Desde 2016, Inés ha estado superando los límites de la autoexpresión, utilizando software 3D avanzado para desarrollar su propio estilo característico de belleza 3D. Totalmente autodidacta, Inés es pionera en el espacio del diseño de realidad aumentada y sus expresiones etéreas están definiendo nuevas posibilidades para la industria de la belleza.
«En esencia, este proyecto permite a los usuarios no sólo decorar su rostro, sino también extender verdaderamente su cuerpo físico y expresar su identidad en constante evolución a través de un aumento de AR único y personalizado». – Inés Alfa
La colección Studio Halia x Ines Alpha presenta accesorios conectados elevados inspirados en elementos naturales. A través de la tecnología NFC integrada, el diseño se conecta a una experiencia digital dinámica, lo que le permite crear y compartir su propia expresión única y personalizable, de su propiedad para siempre en la cadena de bloques, mientras usa la pieza en la vida real y en línea.
«Es un vistazo al futuro del maquillaje, donde las posibilidades de personalización son realmente ilimitadas». – Inés Alfa
Para investigar más a fondo la relación entre nuestro yo físico y digital, STUDIO HALIA ha elaborado un informe digital que explora ideas sobre el futuro de la identidad digital, la colaboración, la interoperabilidad, el lujo desmaterializado y más. El número inaugural, Skin Deep: Perspectivas sobre la evolución de la identidad digital , presenta ensayos de opinión de figuras líderes de la industria, como Alex Peters, Emilia Petrarca, Lynette Nylander, Agus Panzoni, Gunseli Yalcinkaya y otros.